Albañilería en Las Palmas de Gran Canaria

En Pinturas Suárez, S. L., empresa familiar localizada en Las Palmas de Gran Canaria, ponemos a tu disposición nuestro servicio dedicado a la albañilería. Ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes, y nuestro equipo alcanzará el resultado deseado. A la hora de enfrentarse a una reforma la confianza es clave, y a nosotros nos avalan más de 10 años de experiencia en este sector así como la confianza depositada por todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros trabajos de albañilería

Entre nuestros trabajos de albañileria nos ocupamos de todo lo que necesites en este sector, desde pequeñas reparaciones a reformas integrales de oficinas, locales comerciales, hoteles o viviendas. Acometemos obras en la mayor rapidez posible para no ocasionar molestias a nuestros clientes. Nuestro equipo profesional cuenta con formación y experiencia para obtener los mejores resultados primando, ante todo, la seguridad. 


Nos adaptamos a las condiciones del lugar del trabajo por eso, en caso de que nuestro cliente nos lo solicite, también ofrecemos trabajos verticales. Nuestros trabajadores están preparados para desempeñar estas tareas en altura, utilizando para ello cuerdas y cables homologados, y siguiendo siempre el protocolo de seguridad para minimizar los riesgos que pongan en peligro su integridad física.


En nuestra compañía, complementamos nuestros servicios en albañilería con la impermeabilización de todo tipo de superficies como, por ejemplo, terrazas, cubiertas, piscinas... Ya seas particular, autónomo o empresa, las humedades son de los problemas más preocupantes en una vivienda, oficina o negocio. En nuestro método de trabajo utilizamos materiales adecuados y de primeras calidades para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.


En caso de que no tengas claro cuál es la solución que mejor de adapta a tus necesidades, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento en todo lo referente a nuestros servicios de albañilería. No dudes en contactar con nosotros para poner en marcha tus proyectos. ¡Te daremos presupuesto sin compromiso!

En una reforma la confianza es clave, y a nosotros nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector

© 2020 PINTURAS SUÁREZ SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital