Servicio de pintura en Las Palmas de Gran Canaria

En Pinturas Suárez, S. L., llevamos más de 10 años creciendo profesionalmente en este sector. En nuestras instalaciones, ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos a nuestros clientes servicio de pintura. Buscamos siempre los mejores resultados, por eso nuestro equipo se esfuerza en cada trabajo hasta obtenerlos.

Empresa de pintura

La imagen que ofrece una fachada a veces es la razón por la que posibles clientes entren o no en un negocio. No dudes en contratar nuestros servicios de pintura exterior, para fachadas de negocios, locales, hoteles, viviendas unifamiliares o edificios.


Por supuesto, también ofrecemos pintura de interiores. El paso del tiempo, humedades, actividad frenética, travesuras de los niños o el roce de los muebles son algunas de las causas por las que el color de las paredes resulta dañado y esto hace que no luzcan como deberían. Nuestro equipo trabajará duro para que las estancias de tu hogar, oficina o negocio cambien radicalmente, aportando frescura y una nueva perspectiva a tu rutina. 


Somos una empresa de pintura que utiliza solo materiales de primera calidad para garantizar los mejores resultados. Disponemos de un amplio catálogo de pinturas y tonalidades, por lo que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de que dudes sobre cuál es el producto deseado, nosotros te ayudaremos a encontrarlo.


En los trabajos en exteriores con altura, nuestro equipo profesional está formado para desenvolver trabajos verticales, utilizando para ello cuerdas y materiales homologados.


En nuestro método de trabajo, además de preocuparnos de la seguridad, también lo hacemos de la limpieza. Nuestros clientes valoran que cuidemos del entorno de trabajo, intentando no ensuciar las otras estancias cuando estamos trabajando en interiores. Intentamos ejecutar nuestros trabajamos con la mayor rapidez posible para tu comodidad.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de pintura. Buscamos siempre los mejores resultados,

 ¡llámanos!

© 2020 PINTURAS SUÁREZ SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital